Confemetal respalda la candidatura de Antonio Garamendi a la Presidencia de CEOE

28/10/2014

28 de octubre de 2014

El comité ejecutivo y la junta directiva de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales del Metal, Confemetal, reunidos hoy 28 de octubre en Madrid, han decidido dar su apoyo a la presentación de la candidatura de Antonio Garamendi, actual tesorero de la Confederación, a las elecciones a la presidencia de CEOE que se convocarán el próximo 5 de noviembre.

Confemetal agrupa a 79 organizaciones empresariales, tanto sectoriales como territoriales, de la industria, el comercio y los servicios del sector del metal. Esas organizaciones miembro de Confemetal representan, globalmente, a cerca de 150.000 empresas que dan empleo a aproximadamente 1,2 millones de trabajadores, generan el 9% del PIB español y son responsables de la mitad de las exportaciones de bienes industriales de España.

Empresas o entidades relacionadas

Fundación Confemetal

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS