Posicionamos su web SEO / SEM

Meusburger lanza su nueva página web

31/10/2014

31 de octubre de 2014

foto

Meusburger ha remodelado su página web para dar respuesta a la constante ampliación de la gama de productos y prestaciones, una multitud de idiomas y nuevas exigencias por parte de sus lectores. www.meusburger.com está activa desde el pasado mes de agosto y está diseñada bajo la premisa de ‘que la información más relevante debe estar a pocos clicks’. Ahora, los usuarios pueden encontrar los productos que buscan de manera más fácil entrando directamente en el catálogo online. Además, la página web fue reconfigurada haciéndola más clara y aún mejor estructurada.

En el portal Meusburger el usuario registrado encontrará varios servicios personalizados como por ejemplo la visualización del estado de entrega o la posibilidad de pedir entradas para las ferias. El filtro en el área de descargas permite una visualización rápida y precisa de la información y de los documentos relevantes.

Desde principios de agosto, la página www.meusburger.com está disponible en 18 idiomas. Según muestra la evaluación, cada vez más usuarios se ven beneficiados de esta multitud de idiomas. La internacionalidad de Meusburger no sólo se refleja en su página web multilingüe sino también en el número de accesos en todo el mundo. Asimismo, con el mayor rendimiento de la nueva página web se reducen los tiempos de acceso y aumenta la seguridad contra fallos e interrupciones.

La firma apuesta también por la versión móvil. Ya que cada vez más clientes acceden a la página web de Meusburger a través de su smartphone o tablet, se ha creado una versión móvil.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS