Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Dassault Systèmes y Cadtech organizan un ‘Foro de innovación’ en el IMH de Elgoibar (Guipúzcoa)

28/10/2014

28 de octubre de 2014

foto

CadTech, empresa del Grupo CT, destinada a la implantación, consultoría y formación de soluciones PLM y Dassault Systèmes, the 3Dexperience Company, con la colaboración de 3DConnexion y el IMH, organizan el ‘Foro sobre innovación en el sector de maquinaria y equipamientos industriales’ en el Instituto de Máquina-Herramienta (IMH) de Elgoibar (Guipúzcoa) el próximo 13 de noviembre.

El foro está orientado a mostrar a las empresas del sector de maquinaria y equipamiento industrial las nuevas tecnologías PLM para afrontar con éxito los retos de presente y futuro que presenta un mercado cada vez más exigente y competitivo.

En él se presentará la plataforma para gestionar de una forma eficaz todo el proceso del producto desde su creación y mantenimiento, gestión del proyecto de desarrollo, simulación e ingeniería de producción del producto. Además de la plataforma para unificar la implementación del proceso de presupuesto rápido, seguro y óptimo. Pudiendo enfrentarse al desafío cada vez más grande de diversificar su oferta a la vez que reducen los costes de complejidad, relacionados con la creciente demanda de personalizaciones que exigen los clientes.

En la parte final, se presentará la solución PLM Cloud, seguridad y conectividad en la nube, además de un espacio de debate final.

Empresas o entidades relacionadas

Dassault Systèmes España, S.L. (Solidworks)

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS