Posicionamos su web SEO / SEM
El traslado al mes de mayo superará los inconvenientes de la edición anterior

Automatica se celebra en mayo, junto con el congreso ISR

Redacción MU15/02/2006
La feria Automatica 2006, 2nd International Trade Fair for Automation: Assembly, Robotics, Vision, se celebrará del 16 al 19 de mayo de 2006. El motivo de este cambio de fecha ha sido evitar coincidencias en el calendario de vacaciones europeo (Pentecostés, Corpus Christi), así como con los Campeonatos Mundiales de Fútbol del 2006, entre el 9 de junio y el 9 de julio. La anterior fecha de celebración (13 a 16 de junio de 2006) hubiera caído justo en este espacio de tiempo.
foto
Los cambios de fechas realizados dentro de la Messe München le han permitido ofrecer a la industria de la automatización esta nueva fecha. La decisión ha sido aprobada unánimemente por el consejo asesor de Automatica, compuesto por representantes del sector de la automatización. Otra novedad relativa a la feria es el acuerdo de cooperación con Sittac, Salón Integrador de las Tecnologías de Automatización y Control, organizado por Salones Profesionales S.L, que tendrá lugar del 15 al 17 de mayo de 2007 en Zaragoza.

Volviendo a las fechas, se ha tenido en cuenta que Automatica no tuviera lugar al mismo tiempo que la Metav (Dusseldorf 2006) ni la SMT Hybrid Packaging 2006, como había sido criticado por el sector en la cita del 2004. Además, el traslado de la fecha al mes de mayo responde también a los intereses de los hoteleros y gastrónomos de Múnich, que pueden ofrecer así un servicio óptimo a los expositores y visitantes de antes de la esperada afluencia de público a los Campeonatos Mundiales de Fútbol.

El título de Automatica también se ha modificado de acuerdo con el consejo asesor. Se titulará: 2nd International Trade Fair for Automation: Assembly, Robotics, Vision. De esta forma se resaltan mejor los tres segmentos principales: procesamiento industrial de imágenes, técnica de montaje y manipulación, así como robótica.

El congreso de robótica ISR

foto
El congreso más reputado en el campo de la robótica, el International Symposium on Robotics (ISR), tendrá lugar del 15 al 18 de mayo de 2006 junto con el mayor congreso alemán de robótica “Robotik 2006“ en el marco de Automatica.

El congreso “ISR/Robotik 2006” tendrá lugar en el Centro Internacional de Congresos de Múnich (ICM), directamente junto a los pabellones feriales. Lo organizan VDMA Robotik y VDI Wissensforum.

El objetivo del congreso es mostrar y discutir los desarrollos actuales, las tendencias del mercado y las tecnologías de la robótica, así como los potenciales de las nuevas aplicaciones. Los temas abarcan los ámbitos innovadores de la robótica, tanto desde el punto de vista científico como industrial.

Empresas o entidades relacionadas

Firamunich, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS