Posicionamos su web SEO / SEM

Universal CNC en la BIEMH 2006

15/02/2006
Universal CNC presenta en la feria el centro de mecanizado TMM-250 Módulo-3 de la firma japonesa Takisawa y el centro de mecanizado horizontal Enshu JE80S alta precisión.
foto
El nuevo Enshu JE80S, es un centro de mecanizado horizontal de altas prestaciones especialmente diseñado para incrementar la productividad en el amplio sector del mecanizado de materiales típicos de la industria de la automoción.

Ofrece avances rápidos de 90 m/min, avanzado diseño del husillo, rápido sistema de cambio de pallet, alta velocidad en el giro de mesa y un almacén de herramientas de alta capacidad reducen los tiempos muertos y optimizan el proceso.

El centro de mecanizado dispone de una base multi apoyo y columna de fundición: Una sólida base para realizar operaciones de fresado, mandrinado, taladrado y roscado de manera rápida y con alta precisión.

El nuevo Enshu JE80S puede trabajar en ambos espacios de trabajo: Como una célula de alta producción o línea modular o como una versátil y sencilla máquina de taller.

Dispone de un potente husillo y motores de alta respuesta, un excelente comportamiento térmico y absorción de vibraciones

foto

Precisión 0.002mm, en todo el recorrido, repetitibilidad +/- 0.001mm

• Robusta bancada diseñada especialmente contra vibraciones y los incrementos de temperatura

• Servomotores con acoplamientos directos–antideslizamiento

• Efectivo sistema de evacuación de virutas que impide la entrada de virutas calientes en la bancada de la máquina.

Nueva TMM-250 Módulo 3 de Tamakaz

La nueva TMM-250 Módulo-3 que Universal CNC presenta en la Bienal es un concepto de nueva generación, un centro de mecanizado combinado con la capacidad de torneado.

Los dos husillos sincronizados permiten primeras y segundas operaciones de mecanizado para conseguir ahorros sustanciales en la producción, precisa y rápida, evitando la necesitad de integrar un dispositivo de sujeción de la pieza con guía transfer y costes de programación, reduciendo asimismo, los tiempos de paro

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS