Posicionamos su web SEO / SEM

Red de Suministros Técnicos en la BIEMH 2006

15/02/2006
Red de Suministros Técnicos, S.A. junto con empresas de su grupo ha desarrollado la tecnología magnética y presenta su nueva gama de platos magnéticos electropermanentes tanto para operaciones de rectificado como de fresado, torneado, taladrado, etc., siendo el único fabricante nacional de platos magnéticos con esta tecnología.
foto
Platos magnéticos para fresadoras
El sistema magnético electropermanente se caracteriza porque se utiliza la energía eléctrica únicamente durante los procesos de imantación y desimantación por lo que las piezas continúan amarradas aunque se deje de suministrar fluido eléctrico. Sus características principales son: su seguridad, al no depender del suministro constante de energía eléctrica; no generan calor mientras trabajan, lo que permite realizar trabajos de gran precisión. Además se caracterizan por su robusta, por unas presiones de trabajo uniformes y constantes aptas para cualquier operación de mecanizado. Ofrece la posibilidad de mecanizar las cinco caras accesibles de la pieza y reduce los tiempos de parada originados por el amarre de las piezas.

Los últimos avances en materiales magnéticos como el "Neodimio" (5 veces más potente que los imanes convencionales de Ferrita) y la geometría cuadrada de los polos los dota de una fuerza extraordinaria.

Los platos están controlados tanto para la magnetización como para la desmagnetización por una unidad diseñada con los componentes más avanzados y seguros de la electrónica actual, garantizando en todo momento un flujo residual nulo.

Las unidades de control pueden accionarse, bien a través de los mandos situados sobre el panel frontal de la misma, bien a través de una botonera digital.

Estos platos se fabrican en dos versiones: SD 50, con una densidad standard de polos magnéticos cuadrados de 50 x 50 mm para trabajar con piezas de buen tamaño y entre hierros normales y AD 50, con una densidad elevada de polos magnéticos cuadrados 50 x 50 mm, adecuada para piezas difíciles y especialmente adaptada para trabajar con expansiones polares.

En los casos en que no se quiera trabajar colocando la pieza directamente sobre el imán se suministran unos prolongadores de polos que pueden ser fijos o móviles (que se ajustan a la superficie de la pieza) permitiendo realizar taladros pasantes sin dañar la superficie del plato.

Asimismo presenta una nueva gama de 5 modelos de elevadores magnéticos de mando manual con un diseño atractivo y una gran potencia de elevación desde 300 Kg, hasta un máximo de 2.000 Kg.

Una sola persona es suficiente para utilizar el elevador de forma segura. Se garantiza un coeficiente de seguridad operativa de 3 a 1 entre la fuerza probada y la carga máxima aconsejable

foto
Platos magnéticos para rectificadoras

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS