Posicionamos su web SEO / SEM

Pérez Camps en la BIEMH 2006

15/02/2006
Pérez Camps, distribuidor de maquinaria y materiales de grabado, fresado y corte, expone en la feria muchas novedades. Representa en exclusiva a fabricantes de primeras marcas en pantógrafos, sistemas de grabado con herramienta, fresadoras CNC, equipos de corte y grabado láser CO2, sistemas láser Nd:YAG de marcado y mecanizado de Alemania, Estados Unidos, Italia y Taiwán.
La G5, el nuevo miembro de la gama de productos Foba, se caracteriza por su flexibilidad, ya que puede utilizarse tanto para trabajos de grabación tri-dimensional como para el marcado dimensional. Además, el software tiene la misma funcionalidad que la de los modelos G10 y G900. Sus grandes puertas articuladas facilitan la carga, de modo que puede marcar o grabar grandes piezas sin problema alguno.

Equipo de rotulación

La serie 1000 de MultiCam ofrece una buena relación calidad precio en el mundo del mecanizado CNC.

La superficie estándar se construye utilizando extrusión de aluminio en forma de mesa de placa T. Con la mesa se incluye un set de pinzas para fijar el material con la mesa. La distancia entre ranuras es de 250 mm lo cual aporta una sujeción adecuada y un soporte máximo bajo el material.

Sistema de corte laser CO2

En nuevo sistema de corte láser CO2 ofrece una precisión de posicionamiento de +/- 0.05mm. Integra un programa CAM EZ-CUT II compatible con los programas de CAD basados en Windows más populares del mercado, como el AutoCAD.
foto
Serie 1000 de MultiCam

Sistema de fresado Multicam serie 1000

La serie 1000 de MultiCam ofrece una relación calidad-precio excelente en el mundo del mecanizado CNC. Catorce años de experiencia en máquinas fresadoras nos han permitido enfrentarnos al criterio de diseño para producir esta máquina. El reto era construir una máquina rígida, fiable y con un corte perfecto a un precio muy competitivo. Los resultados hablan por sí solos.
foto

Enroute

EnRoute 3, el software profesional CAD/CAM más versátil, ofrece soluciones innovadoras para obtener resultados rápidos, eficientes y precisos. La razón por la que EnRoute 3 sobresale frente a otros paquetes CAD/CAM es su capacidad de combinar tecnología de vanguardia con herramientas que Ud. puede aprender, utilizar y dominar con rapidez.

Producción de letras corpóreas

La elaboración de letras de canal en su forma tradicional es un proceso fundamentalmente manual y muy intensivo en mano de obra especializada por lo que la productividad de un taller está fundamentalmente limitada por el número de operarios que deben realizar muchas tareas mecánicas como -toma de medidas, marcado de puntos de incisión y doblado, etc- además de aquellas que, como el doblado, requieren una especial destreza.

Sistemas láser para marcar y grabar

En el campo de los láser Nd:YAG, Foba produce sistemas básicos con una potencia de entre 10 y 100 Watios. Los sistemas básicos son adecuados para un uso universal, en máquinas de trabajo, líneas de producción o máquinas especiales.

Empresas o entidades relacionadas

Pérez Camps

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS