Actualidad Info Actualidad

Máquina Center en la BIEMH 2006

15/02/2006
En el área de su stand denominada Forum/ Parque tecnológico, Máquina Center muestra los últimos conceptos tecnológicos en los que se basan los nuevos diseños de máquinas Okuma. Estos son:

El concepto Thermo-Friendly, o control de deformaciones debido a variaciones de temperatura, que consigue:

• Alta precisión en la compensación de la deformación térmica

• Minimiza los efectos por la variación en la temperatura durante el trabajo

• Alta precisión independientemente de los cambios de temperatura

El nuevo control OSP-P200, diseñado y fabricado, como todos los anteriores por Okuma, de manera que la electrónica y la mecánica se conjugan de la forma más eficiente.

• Sistema ADMAC-Parts + IT Plaza, es un CAD-CAM especialmente diseñado para facilitar la programación de máquinas Okuma.

• Sistema Anti-Colisión. El nuevo control viene equipado con una novedosa opción, que es el sistema anticolisión (CAS).

Centro de mecanizado MB66VA

El centro de mecanizado Okuma MB66VA es el hermano mayor de la gama MB (actualmente están disponibles MB46VA/VAE y MB56VA y VB).

Velocidad, Capacidad y Precisión son las características principales de la mayor de la serie MB-V de Okuma. Incorpora el control OSP-P200 con el TFC (Thermo-Friendly Concept) que garantiza una precisión permanente en el mecanizado incluso cuando hay cambios en la temperatura ambiente.

Las dimensiones de la mesa son de 1.530 x 660 mm, tiene una capacidad máxima de carga de 1.500 kg y la velocidad del husillo es de 8.000 min-1. Concretamente los recorridos de este modelo son eje X,Y: 40 m/min y el eje Z: 32 m/min. Dispone de un almacén de 20 herramientas.

Centro de mecanizado Okuma MU400VA.

El centro de mecanizado vertical de 5 ejes continuos se caracteriza por su alta velocidad y precisión para el mecanizado simultáneo con 5 ejes, equipado con el control OSP-E100M.

Centro de mecanizado Okuma MA400HA

Es un centro de mecanizado horizontal de alta velocidad y estabilidad para un mecanizado de gran precisión. Incorpora el control OSP-P200M con concepto Thermo-Friendly.

El centro de mecanizado vertical modelo MA-400HA incorpora el concepto Thermo-friendly mediante el cual los cambios de temperatura son aceptables cuando se sabe cómo estabilizar las dimensiones de mecanizado.

Incorpora husillos de bolas para aplicaciones de alta velocidad. El cambio de herramienta se realiza en 3 s y dispone de un almacén para 30 herramientas.

Máquina Multifunción Okuma Multus B300W

La máquina multi-tarea Multus B300 de Okuma es para aplicaciones con plato de 200-250 mm. El concepto de máquina robusta, modular, de uso universal ofrece, además, con los ejes B e Y inmumerables posibilidades de mecanizado. Se puede elegir entre los tamaños de husillos disponibles: el Mandrín de 62 mm de diámetro y 15 kW y el Mandrín de 80 mm de diámetro de 22 kW.
Okuma Multus B300W
Okuma Multus B300W

Centro de mecanizado de alta velocidad de 5 ejes Hurón K2X10-Five

Los centros de fresado y mecanizado rápido Huron KX 10 de estructura de pórtico están constituidos por una bancada, una mesa móvil, un carro móvil y un carnero vertical que soporta el husillo. Disponen de un equipamiento básico que incluye elementos de estructura de fundición, control de avances mediante motor de variación continua de corriente alterna, velocidad del husillo de 18.000, 24.000 ó 42.000 rpm, almacén para herramientas de 20 alojamientos, engrase automático centralizado, cinta transportadora de virutas, pistola de lavado neumática y cuadro de mandos del operador. Concretamente los recorridos de este modelo son eje X 1.000 mm (carros), eje Y 700 mm (mesa) y eje Z (cabezal del husillo) 550 mm.
Huron KX
Huron KX

Centro de torneado Romi E320A

La serie E permite realizar el torneado, mandrinado, fresado y roscado de una sola puesta a punto. Ofrece flexibilidad con precisión constante en todas las etapas del mecanizado.

Centro de mecanizado Romi D760

El centro de mecanizado D760 de Romi, es de tipo vertical.

Su recorrido en el eje X es de 762 mm, en Y de 406 mm y en el eje Z, de 508 mm. Tiene una capacidad de carga de 900 kg. Proporcionan unos avances en rápido de hasta 25 m/min al disponer de guías lineales y husillos de bolas de gran precisión autolubricados.

Romi D760
Romi D760

Sierra de doble columna DoAll C-3350NC

Es una sierra con capacidad máxima de corte de 330 mm, permite un rendimiento óptimo con el mínimo coste de operación.

Control NC con pantalla táctil que permite la programación de 10 trabajos diferentes.

Sierra con capacidad máxima de corte de 330 mm, permite un rendimiento óptimo con el mínimo coste de operación. Dipone de control NC con pantalla táctil que permite la programación de 10 trabajos diferentes.

Las especificaciones básicas de la C-3350 NC incluyen:

• Capacidad máximax de corte: 330 mm

( 330 x 300 mm)

• Velocidad de corte: 15-120 m/min

• Diámetro de rueda: 533 mm

• Motor: 7,5 kW

• Potencia total del sistema:10 kW

• Dimensiones: 1.525 x 2.800 mm

• Peso: 2.050 kg.

Empresas o entidades relacionadas

Máquina Center, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    23/04/2024

  • Newsletter Metal

    22/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS