Posicionamos su web SEO / SEM

Finalistas del Swedish Steel Prize 2014

22/10/2014

22 de octubre de 2014

Los cuatro finalistas del Swedish Steel Prize de este año destacan por sus nuevas e innovadoras soluciones, alta calidad y elevado nivel de competitividad. El ganador se dará a conocer en la ceremonia de entrega en Estocolmo, el 20 de noviembre de 2014. Se han seleccionado cuatro finalistas para el premio por sus diseños vanguardistas en el uso de aceros avanzados de alta resistencia. El jurado se ha decidido por las innovaciones en los sectores de minería, silvicultura y transporte.

Los finalistas son:

  • Camión volquete – Belaz, Bielorrusia: A partir de un avanzado acero de alta resistencia en combinación con un diseño único, Belaz ha construido el camión volquete más grande del mundo, el cual ofrece ventajas considerables en materia de productividad y de economía de combustible.
  • Remolque para el transporte de bebidas – Santander, Chile: Santander ha desarrollado un nuevo remolque liviano para el transporte de bebidas en pallets. Se ha aumentado la capacidad de carga, de manera que siete de estos nuevos remolques pueden transportar la misma carga de ocho remolques convencionales, lo que comporta evidentes ventajas económicas y ambientales.
  • Rodillos de alimentación para recolectora forestal – Timo Penttimies, Finlandia: Utilizando la chapa Hardox cortada a láser, Timo Penttimies ha logrado diseñar un rodillo de alimentación para recolectoras forestales que es totalmente nuevo, innovador y de bajo coste.
  • Sistema de tamizado – Vale, Brasil: Mediante el acero Hardox 450, que combina dureza y solidez con resistencia al desgaste, Vale ha diseñado una nueva generación de rejillas de tamizado, principalmente utilizables en canteras y en la minería a gran escala. El uso de la nueva rejilla reduce los tiempos inoperativos gracias a un mejor flujo del material y un mantenimiento más sencillo, generando un considerable ahorro económico y un menor impacto ambiental.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS