Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Protección completa y sencilla de la máquina-herramienta con el sistema de control configurable PNOZmulti 2, el selector de modos de funcionamiento PITmode y sensores seguros PSEN

Soluciones a medida para máquina-herramienta

Redacción Interempresas16/10/2014

Pilz ofrece un extenso programa de soluciones a medida para la automatización de máquina-herramienta gracias al PNOZmulti 2, PITmode y PSEN.

PNOZmulti 2 permite la supervisión sencilla y segura según EN 61800-5-2, evitando daños mecánicos además de proteger al personal operador y de mantenimiento, pudiendo crear fácilmente funciones de seguridad en el PNOZmulti 2.

El dispositivo base de los sistemas de control configurables PNOZmulti 2 lleva un display iluminado que agiliza la puesta en marcha y el diagnóstico. Además es muy eficiente energéticamente: consume hasta un 80% menos de energía que otros productos comparables. En los sistemas de control configurables PNOZmulti 2 se ha conseguido condensar todas las funciones del PNOZmulti clásico en solo 45 mm de ancho.

foto
El dispositivo base del sistema de control configurable PNOZmulti 2 alcanza PL e (EN ISO 13849-1) y SIL CL 3 (IEC 62061).

Selección segura del modo de funcionamiento y autorización de acceso

Cambiando el modo de funcionamiento pueden generarse situaciones de peligro debido a autorizaciones de acceso diferentes, y gracias al selector de modos PITmode y a los indicadores LED se visualizan de forma segura y unívoca los modos de funcionamiento, detectando de forma segura el modo de funcionamiento ajustado y previniendo la manipulación.

Empresas o entidades relacionadas

Pilz Industrieelektronik, S.L. - Safe Automation

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS