Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Teknia Group participa en la feria IZB Wolfsburg 2014 de Alemania

10/10/2014

10 de octubre de 2014

Teknia Group, empresa especializada en la fabricación de componentes para el sector de la automoción, participó a través de sus unidades de negocio de automoción e I+D (Teknia Automotive y Teknia RD), con stand propio, en la VIII edición de la Feria Internacional IZB de la ciudad alemana de Wolfsburg, del 14 al 16 de octubre, dirigida a los proveedores de la industria del automóvil.

Allí, la firma mostró las últimas tendencias de componentes de automoción en cada una de sus divisiones de automoción: metal, plástico y mecanizado, así como una muestra de la unidad de Teknia R&D, especializada en Investigación y desarrollo dentro del mismo sector.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS