Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Teknia Group participa en la feria IZB Wolfsburg 2014 de Alemania

10/10/2014

10 de octubre de 2014

Teknia Group, empresa especializada en la fabricación de componentes para el sector de la automoción, participó a través de sus unidades de negocio de automoción e I+D (Teknia Automotive y Teknia RD), con stand propio, en la VIII edición de la Feria Internacional IZB de la ciudad alemana de Wolfsburg, del 14 al 16 de octubre, dirigida a los proveedores de la industria del automóvil.

Allí, la firma mostró las últimas tendencias de componentes de automoción en cada una de sus divisiones de automoción: metal, plástico y mecanizado, así como una muestra de la unidad de Teknia R&D, especializada en Investigación y desarrollo dentro del mismo sector.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Hp Webinar, impresión 3D - Jueves, 29 de junio a las 11 h ( CEST) Impresión 3D y sus implicaciones en el negocio a lo largo del ciclo de vida del producto

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS