Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Haas abre su primer centro de formación homologado en Marruecos

10/10/2014

10 de octubre de 2014

foto

El pasado 11 de septiembre Haas Automation inauguró su primer centro de formación técnica de Haas (HTEC) en el continente africano, en el Institut Spécialisé d’Aéronautique et de la Logistique Aéroportuaire (ISMALA) de Casablanca (Marruecos). El Ismala es un instituto especializado que forma parte de la Office de la Formation Professionnelle et de la Promotion du Travail (OFPPT), un organismo de ámbito nacional.

En la inauguración del nuevo HTEC, participaron representantes del Ismala, la OFPPT, Haas Automation Europe y la tienda de la fábrica Haas (HFO) de Marruecos, Performer CNC, France. El acto, que tuvo una gran cobertura por parte de la prensa local, contó con la presencia de personalidades destacadas como Larbi Bencheikh, director de la OFPPT, quien se encargó de cortar la cinta que inauguraba el HTEC junto con Bert Maes, director de márqueting de Haas Automation Europe.

Empresas o entidades relacionadas

Haas Automation Europe

Comentarios al artículo/noticia

#2 - Hitec Máquinas CNC S.L. - Haas Factory Outlet Spain
26/09/2016 11:26:20
Apreciado Señor Castellano, Muchas gracias por su interés. Enviamos su consulta al HFO de Marruecos, Performer CNC y en breve se pondrán en contacto con usted.
#1 - José Ramón Castellano
22/09/2016 11:02:32
Necesitamos conocer vuestra actividad en Marruecos, queremos contactar centros de manufacturado de precisión en metalmecánica en Marruecos, para derivar la producción de nuestras piezas

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS