Posicionamos su web SEO / SEM

Sandvik publica la tercera entrega de la serie ‘Looking Ahead’ sobre los futuros retos de la fabricación

09/10/2014

9 de octubre de 2014

foto

En la tercera entrega de la serie ‘Looking Ahead’ sobre los futuros retos de la fabricación marcados por los cambios tecnológicos, demográficos o medioambientales, el fabricante mundial de herramientas de mecanizado Sandvik Coromant explora las ramificaciones que tendrá quedarse atrás o avanzar al ritmo de los cambios tecnológicos del futuro en el éxito del negocio.

Según el libro blanco de Sandvik Coromant ‘Inteligencia de fabricación’ y su vídeo ‘Looking Ahead’ estamos a punto de vivir la cuarta revolución industrial, cuyo máximo representante será el salto de la tecnología de la información a la tecnología inteligente. La creciente capacidad de ofrecer conexiones de tecnología avanzada entre fabricantes, productos y usuarios está abriendo paso a una mayor seguridad, eficiencia y rentabilidad para los actores clave de cualquier industria. “Este es solo el inicio de una nueva era de análisis de grandes volúmenes de datos (Big Data)”, afirma Martin Helgoson en ‘Inteligencia de fabricación’. “Para garantizar su éxito, las empresas deberán centrarse más en ofrecer procesos innovadores y un desarrollo de productos inteligente que en las tareas tradicionales, las cuales irán relegándose a la automatización”.

Empresas o entidades relacionadas

Sandvik Coromant Ibérica

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS