Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Novena edición del Fórum Ascamm

08/10/2014

8 de octubre de 2014

Amec participa un año más en el Fórum Ascamm el próximo 15 de octubre, a través del director general, Joan Tristany, como moderador de la Mesa Redonda y del debate abierto al público del mismo. El Fórum Ascamm es una jornada de periodicidad anual que tiene por objeto ser un punto de encuentro y debate sobre los diferentes aspectos de la innovación que inciden en la competitividad empresarial, desde un enfoque pluridisciplinar que incluye tanto la innovación tecnológica como la estratégica, organizativa y de gestión.

foto
Fórum Ascamm 2013.

El tema central de la 9ª edición del Fórum es la ‘Innovación disruptiva en la industria’. Se podrá ver como algunas tecnologías nuevas o de nueva aplicación en un ámbito pueden cambiar radicalmente los paradigmas establecidos, las cadenas de valor e incluso los modelos de negocio, generando nuevas oportunidades —y amenazas— y nuevos stakeholders y líderes sectoriales y de mercado.

El Fórum combinará presentaciones sobre experiencias concretas de empresas de perfil muy diverso, vinculadas en algunos casos a proyectos de éxito con ponencias de carácter más conceptual y estratégico y tendrán como continuación una mesa redonda de debate abierto entre todos los ponentes y los asistentes. El Fórum se cerrará con la entrega de los Premios Ascamm de Innovación.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Multisectorial de Empresas
Fundació Privada Ascamm (Eurecat)

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS