Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Novena edición del Fórum Ascamm

08/10/2014

8 de octubre de 2014

Amec participa un año más en el Fórum Ascamm el próximo 15 de octubre, a través del director general, Joan Tristany, como moderador de la Mesa Redonda y del debate abierto al público del mismo. El Fórum Ascamm es una jornada de periodicidad anual que tiene por objeto ser un punto de encuentro y debate sobre los diferentes aspectos de la innovación que inciden en la competitividad empresarial, desde un enfoque pluridisciplinar que incluye tanto la innovación tecnológica como la estratégica, organizativa y de gestión.

foto
Fórum Ascamm 2013.

El tema central de la 9ª edición del Fórum es la ‘Innovación disruptiva en la industria’. Se podrá ver como algunas tecnologías nuevas o de nueva aplicación en un ámbito pueden cambiar radicalmente los paradigmas establecidos, las cadenas de valor e incluso los modelos de negocio, generando nuevas oportunidades —y amenazas— y nuevos stakeholders y líderes sectoriales y de mercado.

El Fórum combinará presentaciones sobre experiencias concretas de empresas de perfil muy diverso, vinculadas en algunos casos a proyectos de éxito con ponencias de carácter más conceptual y estratégico y tendrán como continuación una mesa redonda de debate abierto entre todos los ponentes y los asistentes. El Fórum se cerrará con la entrega de los Premios Ascamm de Innovación.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Multisectorial de Empresas
Fundació Privada Ascamm (Eurecat)

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS