Posicionamos su web SEO / SEM

La conferencia anual de Wohlers en Euromold se centra en la cadena de suministro de la fabricación aditiva

06/10/2014

6 de octubre de 2014

Euromold, la Feria Internacional de Moldes, Herramientas, Diseño y Desarrollo de Aplicaciones, presenta la conferencia anual de Wohlers Associates, esta vez centrada en descubrir qué grado de conocimiento existe realmente en relación con la cadena de suministro en fabricación aditiva. Esta conferencia suma ya 16 ediciones y se celebrará el 27 de noviembre en Frankfurt, Alemania.

Bajo el título ‘La verdad detrás de la cadena de suministro en fabricación aditiva’, la charla se centrará en máquinas, materiales y servicios internacionales de fabricación aditiva. Los ponentes hablarán sobre las oportunidades y los restos asociados al presente y futuro de la fabricación aditiva: “Este campo no está tan desarrollado como parece”, dice Terry Wohlers, presidente de Wohlers Associates. “Actualmente se está invirtiendo en estos temas, cosa que ayuda mucho, pero todavía hay muchos obstáculos que superar”.

En la conferencia participarán ponentes de Australia, Bélgica, China, Alemania, Italia, Holanda, España y EE UU, todos ellos reconocidos expertos en investigación, desarrollo y negocio. Se espera que Euromold reciba más de 5.000 visitantes internacionales y 1.000 expositores de 30 países. Entre ellos habrá 100 nuevos expositores que incluyen ingenierías, centrales de diseño, directores de empresas o centros de investigación provenientes de 92 países.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS