Posicionamos su web SEO / SEM

Nuevo PAK-200i, energía para las aplicaciones más exigentes de corte y de ranurado por plasma manual

30/09/2014

30 de septiembre de 2014

Victor Thermal Dynamics, fabricante de sistemas de corte por plasma, anuncia el lanzamiento del nuevo sistema manual de corte y de ranurado por plasma PAK-200i, diseñado para satisfacer las más exigentes aplicaciones de corte manual por plasma.

El PAK-200i proporciona 200 amperios de potencia para un corte de alta calidad en acero al carbono de hasta 40 mm, con una capacidad máxima de corte de 70 mm. Con un ciclo de trabajo del 100 % a plena potencia, este sistema es capaz de operar con toda su potencia, y hacerlo todo el día. La antorcha con refrigeración por líquido es garantía de una vida sensiblemente más prolongada de las consumibles, y el circuito Tip Saver (circuito salvapuntas) impide que se produzcan daños en la punta en caso de un contacto accidental de la punta con la pieza de trabajo al trabajar a altos niveles de potencia. Este sistema cuenta con una capacidad de gas dual, concebida para el corte de acero inoxidable con un gas de plasma de argón-hidrógeno (H35) y un gas protector de nitrógeno para alcanzar una calidad superior, es decir, cortes listos para la soldadura.

foto
PAK-200i.

El ranurado por plasma con el PAK-200i ofrece tasas de remoción más rápidas: hasta 11,3 kg por hora en comparación con el ranurado convencional por arco de aire-carbono. El operador puede ver claramente el área de ranurado y sale beneficiado porque el funcionamiento es más silencioso y se producen menos emisiones de humo. Toda una gama de consumibles especializados para la antorcha de ranurado incrementan al máximo la vida útil de las piezas durante las operaciones de ranurado.

El ranurado por plasma es apropiado para una amplia variedad de aplicaciones, inclusive el ranurado de la raíz de soldadura, la remoción de materiales de recargue duro y la preparación de articulaciones desgastadas para la su posterior soldadura.

El PAK-200i está disponible con la antorcha manual PCH-200, a elegir con un cabezal de antorcha de 70º o 90º, o bien con la antorcha mecanizada PCM-200 de 180º, para las operaciones automáticas de corte y ranurado.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS