Aichelin entrega un nuevo horno de empuje de dos vías para España

26/09/2014

26 de septiembre de 2014

La firma Aichelin, referente en el desarrollo y en la fabricación de hornos continuos para el tratamiento térmico y representada en España por Técnicas en Hornos Hot, ha entregado una línea de tratamientos térmicos de empuje de una empresa del sector del automóvil en España.

Se trata de una línea para la carbonitruración de ejes y engranajes compuesta por:

  • Un sistema de almacenaje, transporte y alimentación de parrillas con autonomía para 2 horas de trabajo.
  • Un horno de precalentamiento con capacidad para 10 parrillas con convección forzada.
  • Un horno de carbonitruración de doble vía con su cámara de purga y dos vías de 24 posiciones cada una, lo que hace un total de 49 posiciones dentro del horno. El calentamiento en ambos casos se realiza con quemadores autorecuperadores de alta eficiencia.
  • Un tanque de temple en aceite de dos elevadores y transferencia interna que evita la contaminación de la atmósfera con el aire exterior. Controlando la intensidad de circulación del aceite con convertidores de frecuencia, filtrado y refrigerando mediante intercambiadores aceite / aire.
foto
Horno de empuje de dos vías.

La capacidad de producción de la línea para una carga de referencia de dimensiones 760 x 380 x 400 mm es de una parrilla cada 4,5 minutos. El diseño de la línea se ha efectuado teniendo en cuenta los últimos avances en esta tecnología y las experiencias y demandas del cliente, que ya dispone de una instalación similar.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS