Unesid incorpora a Jesús Izcue a su Consejo de Dirección

24/09/2014

27 de septiembre de 2014

Jesús Izcue Irigoyen, director general de Recursos Humanos del Grupo ArcelorMittal en España, se incorpora al Consejo de Dirección de Unesid como nuevo consejero del Sector de Primera Transformación en el máximo órgano de asociación siderúrgica.

Licenciado en Derecho, Máster en Derecho de Empresa por la Universidad de Navarra y Máster en Dirección de Recursos Humanos y Organización por ESIC, su trayectoria profesional ha estado siempre vinculada al Grupo ArcelorMittal donde, desde su incorporación en 1998, ha ocupado diversos puestos de responsabilidad, tanto en el área de recursos humanos como en la función jurídica.

Izcue es, además, miembro del Consejo Asesor del Instituto Internacional Cuatrecasas de Estrategia Legal en Recursos Humanos.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS