Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Abierta la convocatoria de los XIII Premios Femeval

24/09/2014

24 de septiembre de 2014

La Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana (Femeval) ha convocado una nueva edición de sus Premios, en sus cuatro modalidades de Pequeña Empresa Emprendedora, Innovación Tecnológica en Industria, Servicio y Comercio, Proyección Exterior y Excelencia Empresarial.

En su XIII edición, estos galardones -los de mayor trayectoria en su sector en la Comunidad Valenciana- se han consolidado como una plataforma de reconocimiento al papel que desempeñan las empresas de la industria, comercio y servicios del metal como auténtico motor de la economía productiva.

Las candidaturas se pueden presentar hasta el próximo 30 de septiembre en la sede de Femeval (Avenida Blasco Ibáñez, 127 - 46022 Valencia) o enviar por correo electrónico a femeval@femeval.es. El fallo del jurado se dará a conocer en el acto de entrega de los XIII Premios Femeval que se celebrará el 11 noviembre.

Los Premios, que han reconocido desde 2001 a cerca de 90 empresas, son de carácter honorífico y consisten en una distinción y un galardón para cada categoría.

Empresas o entidades relacionadas

Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana - FEMEVAL

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Hp Webinar, impresión 3D - Jueves, 29 de junio a las 11 h ( CEST) Impresión 3D y sus implicaciones en el negocio a lo largo del ciclo de vida del producto

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS