Scuder Way Wipers, presente en Metalmadrid 2014

26/09/2014

26 de septiembre de 2014

foto

Scuder Way Wipers estará presente en la próxima edición de la Feria MetalMadrid que se celebrará en el recinto ferial Ifema (Madrid) los días 29 y 30 de octubre. Scuder aprovechará para presentarse como el nuevo distribuidor para España de los elementos de nivelación y anclaje de la prestigiosa empresa italiana Spinelli.

Los visitantes podrán ver sus novedades en el pabellón 5, stand F34, donde encontrarán los distintos productos que fabrica y distribuye para la protección global de maquinaria (limpia-guías, persianas de protección, Biplast-V y adhesivo Kleber, elementos de nivelación, defensas telescópicas, fuelles, mangueras porta-cables, muelles telescópicos, cepillos, etc.). El equipo Scuder mostrará toda su gama de productos, ofrecerá su asesoramiento técnico y responderá a las consultas de los visitantes.

Empresas o entidades relacionadas

Scuder Way Wipers, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS