LTK, nuevo socio del Comité Ejecutivo de Hegan

24/09/2014

24 de septiembre de 2014

LTK, empresa logística especializada en el sector aeronáutico, formará parte del Comité Ejecutivo del clúster aeronáutico y espacial del País Vasco, Hegan, durante los próximos cuatro años. La presencia de LTK en dicho órgano de gobierno estará representada por el director gerente de LTK Industrial, Koldobika Grajales, quien posteriormente también formará parte de su Junta Directiva.

El Comité Ejecutivo de Hegan tiene como fin realizar el seguimiento sobre el desarrollo de la actividad de este clúster y está constituido por 4 Socios de Número, entre los que se encuentra LTK, otros 3 socios fundadores y un representante de SPRI-EJGV, la agencia de desarrollo empresarial del Gobierno Vasco.

Para fomentar la participación del máximo de asociados en los órganos de gobierno de Hegan, los miembros del Comité Ejecutivo, así como los de la Junta Directiva, son rotatorios. En el caso de este comité, la renovación se materializa en el relevo de dos de sus Socios de Pleno Derecho cada dos años.

foto
Koldobika Grajales, director gerente de LTK Industrial.

Tras la incorporación de LTK y DMP como nuevos socios del Comité y el cambio en la presidencia del clúster con Iñaki López Gandásegui, presidente de Aernnova y actual máximo responsable de Hegan, la nueva composición de este órgano de gobierno queda conformada por empresas de primer nivel pertenecientes al sector aeronáutico, como Aernnova, ITP, Sener, Altran, Wec, DMP y LTK, además de la representación del Gobierno Vasco, a través de SPRI-EJGV.

Según señala Koldobika Grajales, director gerente de LTK Industrial, “la pertenencia al Comité Ejecutivo de Hegan como nuevo socio supone un gran impulso para nuestra compañía, donde esperamos aportar nuestra experiencia como operador logístico especializado en el sector aeronáutico, a la vez que contribuir a un enriquecimiento mutuo”.

LTK forma parte de Hegan desde el año 2010, siendo en aquel momento la primera empresa del sector logístico en integrarse en el clúster aeronáutico y espacial del País Vasco.

Empresas o entidades relacionadas

Hegan - Asociación Cluster de Aeronáutica y Espacio del País Vasco

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS