La Fundación Ascamm firma un acuerdo con la Unió Patronal Metal·lúrgia

29/03/2006

29 de marzo de 2006

La Fundación Ascamm, con sede en el Parc Tecnonòlògic del Vallès, ha suscrito un convenio de colaboración con la Unió Patronal Metal.lùrgica (UPM), con sede social en Barcelona, y con la que ha venido colaborando desde hace años. El convenio ha sido suscrito por los presidentes de Ascamm y la UPM, Antoni Peñarroya y Angel Guerrero, respectivamente.
Según estipula el convenio, ambas partes se comprometen a colaborar en aquellos temas de interés común, especialmente los relativos a las actividades propias de Acamm y con especial atención a la formación y a los temas de I+D+I.0
Asimismo, la Fundación Acamm y la UPM han acordado, durante el periodo de vigencia del convenio, crear una Comisión de Trabajo conjunta formada por dos representantes de cada entidad que se encargará de analizar el desarrollo del acuerdo y determinar las acciones que se estimen más oportunas y convenientes.
Por otra parte, la UPM propondrá un representante que formará parte del Patronato de la Fundación, con los mismos derechos y deberes que el resto de sus miembros.
El convenio tiene vigencia hasta finales del año 2008 y se prorrogará automáticamente por espacio de dos nuevos años, si ninguna de las dos partes manifiesta lo contrario
Mediante el convenio se pretende intensificar el grado de colaboración y relación que se ha venido manteniendo entre Ascamm y la UPM a lo largo de estos últimos años y que ha sido valorada por ambas parte como altamente positiva.
Así, la UPM, primera entidad Patronal Metalúrgica en Catalunya, une esfuerzos con la Fundación Ascamm, Centro Tecnológico de referencia en el ámbito de la I+D y transferencia tecnológica, para potenciar las actividades de Innovación Tecnológica en las empresas.
foto

Empresas o entidades relacionadas

Fundació Privada Ascamm (Eurecat)

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS