Posicionamos su web SEO / SEM

Hexagon Metrology presenta una nueva generación de MMCs para el taller

18/09/2014

18 de septiembre de 2014

Hexagon Metrology ha anunciado el lanzamiento de 7.10.7 SF, una nueva generación de máquinas de medición de coordenadas (MMCs), diseñadas específicamente para sobresalir en entornos industriales adversos. Esta nueva línea de productos presenta avances significativos, basados en décadas de experiencia, la instalación de cientos de máquinas en talleres y el soporte de las MMCs que funcionan en todo el mundo. El 7.10.7 SF ofrece mejoras en su funcionalidad con el objetivo de hacer la MMC más sencilla y productiva para las tareas de manufactura.

foto

7.10.7 SF, la nueva generación de máquinas de medición de coordenadas (MMCs) de Hexagon Metrology.

El ordenador, el controlador e interfaces del 7.10.7 SF se encuentran en una misma unidad para facilitar su transporte en el taller. La MMC tiene una trayectoria de medición de 710 mm x 1010 mm x 680 mm, y utiliza enchufes monofásicos estándar de 110/220 voltios, sin necesidad de aire comprimido. Una de las nuevas características más importantes es el sistema integrado y flexible de fijación de piezas, el cual permite al usuario colocar hasta cuatro placas de fijación de 300 mm x 300 mm, o una placa de fijación de 500 mm en la mesa. Con el uso de un sistema cinemático único de localización, las placas de fijación se pueden cargar y descargar rápidamente, permitiendo a los usuarios cambiar piezas o tipos de piezas en cuestión de segundos.

“El 7.10.7 SF continúa con la tendencia de llevar la inspección dimensional del laboratorio de calidad al taller, de tal forma que la inspección se convierta en una tarea más en el proceso de manufactura. La atención que hemos puesto en los detalles y en la funcionalidad ha resultado en una MMC de gran valor y con beneficios exclusivos para nuestros clientes" ha declarado Eric Bennett, gerente de productos de MMCs de puente de Hexagon Metrology.

Otras mejoras para los usuarios incluyen la iluminación completamente incorporada del área de trabajo y mensajes luminosos. La propiedad de iluminación del espacio de trabajo ilumina por completo el volumen de medición, ya que una mala iluminación del mismo representa un obstáculo para la productividad. La iluminación de mensajes en el eje Z de la MMC incluye la visualización de las tareas de inspección en el taller y elimina la necesidad de vigilar la MMC. Las luces de estado indican de forma visual cuando el proceso de inspección ha finalizado, señalando si una pieza presenta problemas o no, o si ha surgido un problema inesperado durante el proceso.

PC-DMIS Touch, software opcional para las series SF, ofrece una pantalla táctil intuitiva que agiliza las tareas de medición y permite crear, seleccionar y ejecutar programas de inspección. El personal del taller no requiere tener experiencia en el manejo de MMCs para inspeccionar piezas usando PC-DMIS, el software de metrología más popular del mundo. Con unas cuantas selecciones en la pantalla táctil, PC-DMIS Touch guía gráficamente a los usuarios a través de los procesos de configuración y medición de piezas, y genera informes concretos y completos para llevar a cabo acciones inmediatas. El 7.10.7 SF y el PC-DMIS Touch ofrecen una alternativa sumamente atractiva para el uso funcional de galgas en el taller.

El 7.10.7 SF está disponible de forma inmediata en la región EMEA de operaciones comerciales de Hexagon Metrology.

Empresas o entidades relacionadas

Hexagon Manufacturing Intelligence

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS