Sandvik Coromant comparte sus conocimientos con su programa de aprendizaje electrónico

15/09/2014

15 de septiembre de 2014

foto

Sandvik Coromant lanza un programa para ayudar a los ingenieros de producción y especialistas de fabricación a mantenerse al día en las más actuales prácticas y tecnologías del corte del metal. El servicio gratuito online es el primer programa completo de aprendizaje electrónico sobre prácticas y conocimientos del corte del metal disponible donde y cuando quiera.

El programa de aprendizaje electrónico de Sandvik Coromant está basado en nuestro manual de formación de 360 páginas ‘Tecnología de mecanizado’, utilizado en los cursos internos impartidos en nuestros centros de productividad. Para facilitar el uso online del material, este se ha dividido en nueve capítulos y 75 cursos de formación, y dispone de útiles comentarios, presentaciones orales, gráficos animados y vídeos. Seguido de una introducción e instrucciones, el programa abarca temas como maquinabilidad, torneado, tronzado y ranurado, roscado, fresado, taladrado, mandrinado y sistemas portaherramientas, así como economía de fabricación y mantenimiento. Actualmente, el programa de aprendizaje electrónico está disponible en inglés, pero se ampliará a otros idiomas a lo largo del año. El programa incluye un formulario para que nos envíe sus comentarios y sugerencias, además de un examen online con certificación.

Para utilizar e forma gratuita el programa completo de aprendizaje electrónico, basta con registrarse una única vez en www.metalcuttingknowledge.com.

Empresas o entidades relacionadas

Sandvik Coromant Ibérica

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS