Fagor Arrasate invierte en una fresadora-mandrinadora de columna móvil

03/09/2014

3 de septiembre de 2014

En Fagor Arrasate saben que una prensa obtiene sus mejores prestaciones no sólo del diseño y tecnología incorporada sino también por una buena estructura que aporte la rigidez y comportamiento requerido por el proceso productivo y /o pieza a fabricar. Para garantizar la mejor y más precisa estructura para las máquinas de sus clientes, la firma ha invertido en una fresadora-mandrinadora de columna móvil provista de un plato divisor y almacén automático de cabezales que posibilita el mecanizado y mandrinado de bases y cabezales de prensa hasta 150 toneladas con sólo 1+2 atadas.

Las prestaciones de la nueva máquina de mecanizado son impresionantes. Con más de 20 metros de longitud y 6 metros de altura, su cabezal de más 70 kW y caña de 200 milímetros de diámetro permiten el mandrinado de orificios de calidad H7.

La inversión es una de las primeras contempladas en el plan estratégico 2013-2016 y su incorporación a finales de 2013 al área de mecanizado ha permitido mejorar significativamente la capacidad de mecanizado de la planta de Mondragon-Arrasate.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS