El éxito de Haas supera las previsiones de Cecimo

28/07/2014

28 de julio de 2014

Haas Automation Europe ha experimentado un crecimiento del 30% en las ventas de máquinas herramienta en Europa durante los dos primeros trimestres de 2014 comparado con el mismo periodo del año pasado. Estos resultados sobrepasan las expectativas, ya que Cecimo, una organización europea que engloba a quince asociaciones nacionales de fabricantes de máquinas herramienta y cubre el 98% de la producción europea total de máquinas herramienta, había previsto un crecimiento del 2% en 2014.

Durante la asamblea general anual de Cecimo, que se celebró en Praga el 24 de junio, el comité económico de la organización confirmó que, si bien la producción europea de máquinas herramienta ascendió de 22.700 millones de euros el año pasado a 22.800 en 2014, las previsiones de crecimiento son modestas en el continente. Por lo tanto, según Cecimo, las perspectivas de obtener beneficios considerables en 2014 son bajas.

Ante el aumento del consumo de máquinas herramienta del 2% en 2013, Cecimo concluye que “las empresas por fin están renovando sus instalaciones de producción”.

Es evidente que los fabricantes europeos exploran a fondo el mercado en busca de máquinas herramienta, incluso más allá de sus fronteras. El crecimiento de las ventas europeas de un 30% que ha conseguido Haas en los dos primeros trimestres de 2014 es, para Jens Thing, director general de Haas Automation Europe, todo un logro.

foto
Jens Thing, director general de Haas Automation Europe.

Empresas o entidades relacionadas

Haas Automation Europe

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS