Info

Doosan patrocinó el Open Championship 2014, el torneo de golf más prestigioso del mundo

28/07/2014

28 de julio de 2014

La participación de Doosan por quinto año consecutivo en el prestigioso torneo de golf Open Championship, del que es patrocinador desde 2010, ha fomentado como nunca el reconocimiento internacional de la marca. Uno de los aspectos destacables es la instalación de una valla publicitaria con pantalla LED de ocho metros de largo en el stand, que Doosan tiene en el campo de golf, donde se narrarán con todo lujo de detalles historias de la marca y la empresa. Asimismo, la exposición incluirá un simulador de excavadora, simuladores de golf virtuales y una zona con fotografías para el disfrute de los visitantes.

Doosan también realizó actividades de marketing al margen del torneo. Doosan se anunció como patrocinador del Abierto en grandes vallas publicitarias instaladas en el aeropuerto de Manchester (el aeropuerto de referencia del torneo) y sus alrededores, así como en autobuses que cubren el trayecto entre Manchester y Liverpool.

Doosan en el prestigioso torneo de golf Open Championship
Doosan en el prestigioso torneo de golf Open Championship.

Se espera que la exhibición del logotipo Doosan en los medios de comunicación dé un importante impulso a la marca. Solo en 2013, se estima que la aparición en televisión del logotipo Doosan durante la retransmisión del Abierto reportó 8,57 millones de libras esterlinas (14,6 millones de USD), según cifras proporcionadas por la empresa internacional de análisis de marcas Repucom. La instalación de vallas con el logotipo Doosan alrededor de las zonas de salida durante el Open Championship de 2013 supuso 188.873 segundos (o más de 52 horas) de publicidad ante 87,7 millones de espectadores del torneo, de 190 países.

La 143ª edición del Open Championship (también conocido como el Abierto Británico) tuvo lugar en el Royal Liverpool Golf Club, próximo a Liverpool (Inglaterra), del 17 al 20 de julio.

Empresas o entidades relacionadas

Develon

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    23/04/2024

  • Newsletter Metal

    22/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS