Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Bost y Dyfa se integran en la Asociación Cluster Hegan para reforzar su actividad en aeronáutica y acceder a nuevos proyectos

22/07/2014

22 de julio de 2014

La compañía guipuzcoana Bost y la vizcaína Dyfa se han integrado en la Asociación Cluster de Aeronáutica y Espacio Hegan para reforzar su posición en el sector aeronáutico, darse a conocer como suministradores reconocidos y acceder a nuevos proyectos en el sector. Los dos nuevos miembros aportan su experiencia en el sector y su especializada capacidad de producción.

Así, Bost Machine Tools Company desarrolla su actividad en el diseño, fabricación e instalación de máquinas-herramienta pesadas orientadas a diversas aplicaciones con alto valor añadido. Fruto de su actividad en aeronáutica, Bost ha desarrollado un programa de colaboración con el Grupo Safran – Messier bugatti dowty (Canadá) para la instalación de dos tornos horizontales hidrostáticos T4H15 empleados en el mecanizado interior de la estructura del tren de aterrizaje de los aviones comerciales Airbus A350 XWB y Boeing 787 Dreamliner.

foto
Dyfa mecaniza piezas del estabilizador vertical de este A350.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS