Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El presidente de Fremm moviliza a las pymes del metal para adelantar la recuperación y crear empleo

17/07/2014

El presidente de la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia, Fremm, Juan Antonio Muñoz Fernández, se reunió anoche con un grupo de empresarios del sector del Metal en Yecla para abordar diferentes aspectos administrativos y legislativos vinculados a la actividad empresarial, además de presentar el Plan de Acción Contra la Economía Sumergía en el sector, donde destacó las cerca de 50 denuncias tramitadas desde hace un año.

Juan Antonio Muñoz acudió al encuentro con los empresarios acompañado del secretario general de Fremm, José Daniel Martín González, y de personal técnico de la federación.

Por espacio de una hora y media, los asistentes conocieron las nuevas exigencias en materia de Registro de Establecimientos Industriales, el Plan de Inspección sobre Registro Industrial y las actuaciones para atajar los problemas de la economía sumergida.

Asimismo, los asistentes recibieron información del Catálogo de Servicios de Fremm, que recoge los diferentes convenios suscritos por la federación con instituciones, organismos y proveedores para proporcionar a las empresas asociadas ventajas, al igual que descuentos, en productos y servicios de calidad y profesionalidad de empresas colaboradoras en el ámbito de seguros, transporte de mercancías, consultoría, combustibles, telefonía y morosidad, entre otros.

La jornada celebrada en Yecla forma parte del grupo de encuentros que el presidente de la organización empresarial sectorial realizará por diferentes puntos de la Región para impulsar el contacto directo de FREMM con las empresas en el ámbito donde desarrollan su actividad empresarial, además de facilitar el hilo directo de los empresarios con el presidente.

foto
El secretario general de Fremm, José Daniel Martín González y el equipo de técnicos cualificados.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS