Franke suministra productos para el sector médico

17/07/2014

17 de julio de 2014

foto

La firma Franke, comercializada por Vorkauf, suministra elementos a la industria de la medicina para aplicaciones diversas. Entre su oferta pueden encontrarse guías lineales y patines en máquinas de rayos X dentales, que destacan por comportamiento fiable. Con un deslizamiento suave, regular y silencioso, cumplen con los requisitos indispensables para esta aplicación. Gracias a este comportamiento se obtiene una imagen de rayos X exacta.

Otra aplicación es la integración de guías lineales y patines en los pórticos de techo para el desplazamiento de aparatos para los diagnósticos o controles de pacientes. Estos pórticos se encuentran en salas hospitalarias donde hay que cumplir las normas de higiene. Igualmente es fundamental que el desplazamiento de estos equipos con la ayuda de la guía sea silencioso y suave. Franke cumple con dichos requisitos y las instalaciones han sido exitosas.

Empresas o entidades relacionadas

Vorkauf, S.A. (Franke)

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS