Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Fagor Automation alcanza un nivel récord de exportación llegando al 90%

09/07/2014

11 de julio de 2014

Con más de 30 años de experiencia, la tecnología es hoy, más que nunca, la piedra angular de Fagor Automation, lo cual ha propiciado que alcance un nivel récord de exportación llegando al 90%. Para lograrlo, ha sido clave la inversión en I+D+i junto con la ampliación de la red comercial.

Obtener la máxima productividad y precisión para el óptimo funcionamiento de las máquinas-herramientas, ese es el objetivo que día a día les lleva a los 95 investigadores que trabajan en Gipuzkoa a desarrollar sus productos con criterios tecnológicos, ergonómicos, de diseño y de seguridad.

Recientemente, Fagor Automation, 5º fabricante de CNC (Control Numérico por computadora) a nivel mundial, ha lanzado su nuevo CNC 8060 que presenta una mayor sofisticación para su uso en centros de mecanizado y torneado de hasta seis ejes. Precisamente por este producto, Fagor Automation ha sido premiada con una Mención Especial en el Premio Nacional de Diseño e Innovación, en su modalidad de Accesorios, Componentes y Herramientas.

De la mano del CNC 8060 Fagor Automation está consiguiendo decenas de nuevas aplicaciones y clientes de mercados tan competitivos y tecnológicos como Taiwan, Italia y Estados Unidos.

foto
Detalle de los investigadores de Fagor Automation.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Decolletadors i Mecanitzadors de CatalunyaAsociación Española de Fabricantes de Máquinas-herramienta, Accesorios, Componentes y HerramientasWebinar de estanqueidad de fluidos con las impresoras 3D

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS