Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La cooperativa guipuzcoana Mirvat entra en el sector ferroviario con un proyecto para Rusia

08/07/2014

8 de julio de 2014

La cooperativa guipuzcoana Mirvat, especialista en recubrimientos electrolíticos, ha dado un gran paso en su estrategia de diversificación sectorial al entrar en el sector ferroviario con un contrato para el mercado ruso. Además, el nuevo plan estratégico de la firma de Eskoriatza aborda su implantación en nuevos mercados estratégicos como calderería-fina, packaging o máquina-herramienta.

Mirvat está ejecutando un plan estratégico con el apoyo de A+g, Consultores de Gestión, para su apertura y consolidación en sectores motores y altamente exigentes. El primer paso ha sido su entrada en el negocio ferroviario, con su participación en el proyecto de suministro de trenes con destino al mercado ruso.

A su entrada en el negocio ferroviario, el plan estratégico de la cooperativa Mirvat seguirá con la implantación en nuevos nichos como los de calderería fina, packaging, o máquina-herramienta.

A la firma de Eskoriatza, sus más de tres décadas de desarrollo en el sector de tratamientos superficiales para el mercado cerrajero, le han dotado de una gran experiencia y conocimiento tecnológico. Este factor ha posibilitado ampliar su mercado a la industria de automoción, aparellaje eléctrico, pequeña herramienta, etc.

Para esta nueva expansión sectorial, la empresa guipuzcoana ha acondicionado unas nuevas cubas de dimensiones especiales y unos sistemas de sujeción específicos para el tratamiento de piezas de hasta tres metros de longitud.

Las nuevas cubas de Mirvat posibilitan los tratamientos superficiales como decapado y pasivado en piezas de gran tamaño, principalmente de inoxidable.

foto
Cooperativa guipuzcoana Mirvat.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017EmafIOT Barcelona - Solutions World Congress

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS