El IMH participa en los China Skills 2014

04/07/2014

4 de julio de 2014

Una delegación del IMH compuesta por el profesor Paco Navarro y los alumnos Iñigo Zinkunegi Lete y Jon Burgoa Urrutia del ciclo de mecatrónica se dieron cita en la ciudad de Tianjin, China, durante la última semana de junio participando en la exhibición internacional 'China Skills - 2014 National Vocational Students Skills Competition' impulsada por el gobierno chino. El equipo del IMH representó a España/Euskal Herria y participó con otros países como son China, Tailandia, Alemania, Korea del Sur, Laos, Singapur y Tanzania.

En esta exhibición participaron alumnos y alumnas de formación profesional y realizan diversas pruebas industriales. En el caso del equipo del IMH realizaron una instalación de una línea productiva-automática.

Este evento se celebra anualmente en el centro ZDVTI (Tianjin Sino-German Vocational Technical College). Este centro colabora con el IMH y gracias al acuerdo firmado el pasado mes de marzo, alumnos del ZDVTI realizan estudios de fabricación mecánica que, una vez finalizados, reciben un título homologado español. El ZDVTI, en su origen llamado AFZ, es un centro de gran referencia en China (9.500 alumnos). El mismo ZDVTI organiza este evento junto con la entidad China Skills y fue el propio ZDVTI quien invitó al IMH a participar en el evento.

foto
Alumnos del IMH durante la exhibición del evento.

Empresas o entidades relacionadas

Imh - Instituto Máquina Herramienta

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS