Posicionamos su web SEO / SEM

Iñaki Sánchez recibe el premio de ex-alumno destacado en la IMH

02/07/2014

2 de julio de 2014

El pasado 19 de junio se celebró la entrega de diplomas y Premios IMH de los estudiantes de Ciclos Formativos del IMH de Elgoibar.

En el acto han participado los estudiantes, el personal docente, familiares, las empresas patrocinadoras, Bittori Zabala, la concejala de hacienda e igualdad del Ayuntamiento de Elgoibar, Joxean Egaña, Director del IMH e Iñaki Sanchez, ex-alumno premiado.

Han recibido los diplomas los tres grupos de grado superior (Diseño de Fabricación Mecánica, Programación de la Producción de Fabricación Mecánica y Mecatrónica Industrial) y los otros tres de grado medio (Mecanizado D y A y mantenimiento electromecánico), en total 82 alumnos y alumnas.

De esta promoción, el 52% continua trabajando en las empresas donde han realizado sus prácticas y el 30% continuará estudiando.

Si tenemos en cuenta los datos de años precedentes; en 2013 el 41% continuaba trabajando y el 28% estudiando, y en 2012 el 25% continuaba trabajando y el 40% estudiando; los datos son positivos sabiendo, además, que los porcentajes de colocación crecen una vez transcurridos seis meses de la finalización de la formación.

12ª Edición de los premios IMH

Esta edición se ha llevado a cabo gracias al patrocinio de las empresas Hoffman Group y Pixel Sistemas y 18 empresas colaboradoras más.

Se han entregado 4 premios:

El premio al ex-alumno destacado ha sido para el eibarrés Iñaki Sanchez Hernandez. Actualmente es el Director de Calidad de Customer Service (servicio postventa al cliente) de la empresa DIKAR de Bergara. Iñaki estudio el grado superior de Diseño de Fabricación Mecánica en el IMH entre los años 1999-2000 y 2000-2001. Ha recibido la escultura corporativa del IMH.

El alumno destacado de este año ha sido el ermuarra Denis Fernandez Bello, con una expediente de media de 9 sobre 10. Ha estudiado el ciclo de grado medio de mecanizado y actualmente continua trabajando en la empresa donde ha realizado sus prácticas. (Mecánicas Mecal, Eibar). El premio ha consistido en una bolsa de estudios de 500 euros.

El alumno destacado de Formación Dual ha sido el elgoibartarra Aitzol Gonzalez Salegi. Ha estudiado el grado superior de Programación de la Producción en Fabricación Mecánica. Continua trabajando en la empresa donde ha realizado su formación Dual (Tornillería Aras, Soraluze).

Finalmente el alumno destacado elgoibarrés ha sido Carlos Eduardo Llanos Pinto, como Denis, alumno de grado medio de mecanizado. Denis ha recibido una placa conmemorativa del Ayuntamiento de Elgoibar y una beca de un curso gratuito de formación para el empleo del IMH.

foto
Premiados junto a representantes del Ayuntamiento de Elgoibar, IMH y empresas patrocinadoras.

Empresas o entidades relacionadas

Imh - Instituto Máquina Herramienta

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS