Maquinser cifra en un 14% el incremento de visitantes a la BIEMH 2014

30/06/2014

30 de junio de 2014

Como cada dos años, este junio se celebró la Bienal de Máquina-herramienta de Bilbao, BIEMH. En esta 28ª edición, que tuvo lugar de los días 2 al 7 de junio en el BEC, expusieron sus productos 1314 firmas de 27 países, un 12% más que en la edición anterior y se registraron más de 35.500 visitantes que provenían de 57 países, un incremento de un 4,2%, lo que no hace sino confirmar el resurgimiento del tejido industrial español. Y no sólo ha aumentado el volumen de visitas sino que, además, el aumento de visitas ‘efectivas’, aquellas que se han convertido en venta, también ha sido espectacular. Así lo ha podido constatar Maquinser, que ha visto incrementado el número de visitantes en un 14%, coincidiendo con las cifras generales de la feria, distribuyéndose las visitas a su estand del siguiente modo:

foto

Por ello desde la empresa quieren agradecer a todos los visitantes el interés mostrado por su stand, “una gran recompensa al esfuerzo que ha realizado Maquinser que este año ha superado todas las expectativas tanto en tamaño como en la espectacularidad y tecnología de la maquinaria exhibida, y la confianza depositada en el equipo humano que compone la empresa”.

foto
El equipo de Maquinser al completo en la BIEMH.

Empresas o entidades relacionadas

Maquinser, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS