La 9ª edición del Mercado Financiapyme logra más de 60 M€ para financiar a pymes

30/06/2014

30 de junio de 2014

Más de 55 empresas participaron a mediados de junio en la última edición del Mercado Financiapyme, celebrada en la Bolsa de Barcelona. Con más de 60 millones de euros conseguidos para las empresas presentadas, y un porcentaje de éxito del 75%, Mercado Financiapyme se consolida como una de las mejores alternativas ante la actual restricción financiera.

Fran de la Torre, director del Departamento de Consultoria Estratégica y Financiación de Pimec, celebra “los buenos resultados de esta iniciativa de la patronal” y ha confirmado que se “continuará en esta lína de interacción entre las pymes y las fuentes de financiación, con el objetivo de financiar proyectos empresariales reales y necesarios con garantías de éxito”.

Las 55 empresas que se presentaron representan a más de 2.000 empleados y pertenecen a sectores de la construcción, la industria y los servicios. Una de ellas, Nexus Projectes, S.L., valora muy positivament esta iniciativa de Pimec. Su director general, Bernat Calpe, asegura que “poder participar en el Mercado Financiapyme ha sido una excelente oportunidad par dotar a la empresa de los recursos necesarios para afrontar el crecimiento previsto con solvencia y rentabilidad”.

Como novedad, en esta edición Ibercaja se ha sumado a las entidades financieras participantes.

Empresas o entidades relacionadas

Patronal de La Petita i Mitjana Empresa de Catalunya

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS