SSAB refuerza su configuración logística en España

25/06/2014

25 de junio de 2014

El uso de aceros avanzados de alta resistencia y de chapas antidesgaste en España continúa creciendo año tras año. SSAB ha creado una organización exclusiva que suministra la gama de estos materiales desde stocks locales con servicios de pretratamiento como corte por plasma y oxicorte.

Los productos que distribuye SSAB son de acero de primera calidad procedente de Suecia. Gracias al almacén ubicado de forma estratégica en Durango, en cualquier punto del país se puede recibir la gama de productos.

“La buena distribución de stock en cuanto a combinación de calidades de acero, espesores y dimensiones disponibles, así como los niveles constantes de material, garantiza que podamos enviar productos rápidamente y de forma eficiente, lo que es perfecto para efectuar entregas justo a tiempo”, afirma Sergio Moyano, director de ventas de SSAB para España y Portugal.

foto
Oferta de aceros de alta resistencia de Ssab.

“En nuestro almacén de Durango ofrecemos pretratamientos en forma de corte por plasma y oxicorte. Podemos cortar a medida aceros de nuestra amplísima gama de productos de chapa, lo que significa una drástica reducción de los tiempos de entrega para nuestros clientes”, explica Moyano. “Además, podemos ofrecer a las empresas españolas un excelente apoyo en logística y stock a través de nuestro equipo de atención al cliente, así como soporte técnico y de desarrollo de producto desde el mismo momento en que comienza el desarrollo de una aplicación”.

Los aceros de SSAB se pueden utilizar en todos los sectores del mundo en donde reducir el peso, aumentar la resistencia y alargar la vida de servicio son las claves del éxito.

La sede central de SSAB en España se encuentra en Madrid. Además del almacén de Durango, la empresa cuenta con directores regionales de ventas repartidos por todo el país.

Empresas o entidades relacionadas

SSAB Special Steels

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS