Posicionamos su web SEO / SEM
Publirreportaje

BIEMH 2014, motivos para creer

Intza, S.A.16/06/2014

Durante la 28ª edición de la BIEMH celebrada del 2 al 7 de junio en Bilbao, Intza expuso de forma práctica las principales novedades de su gama de producto en instalaciones en las que además de visualizar sus sistemas, se han podido ver estos en condiciones reales de funcionamiento. Esta novedad ha traído consigo un sustancial aumento de las visitas recibidas, (con especial mención a la variedad de éstas, en cuanto a tipo de cliente potencial, sector, e incluso zona geográfica, dentro y fuera de España), y el mayor interés que dichas visitas han demostrado, al poder ver, valorar y comprobar el funcionamiento de los materiales expuestos.

Intza mostró en la última edición de la Bienal Española de Máquina-Herramienta los productos más habituales que la compañía orienta al sector de la máquina-herramienta, con la inclusión de husillos de bolas de diferente diámetro, (en colaboración con el fabricante Shuton), un cabezal de alta velocidad cedido por Talleres Myl, y los sistemas de lubricación centralizada más habituales para optimizar su funcionamiento, (sistemas aire-aceite o sistemas de grasa progresivos), además de los sistemas MQL, (Minimal Quantity Lubrication), de Lubrix Gmbh., para la lubricación interior de la herramienta de corte.

foto
Pero sin perder de vista el principal objetivo de la BIEMH en cuanto a expositores, visitantes y marcas, en Intza se apostó por mostrar otras aplicaciones relacionadas de forma más tangencial con la maquinaria, como sus sistemas de lubricación de cadena, tanto en su versión de proyección de gota como de pulverizado con la colaboración de Duotechnik, que cedió un transportador para la ocasión que congregó mucho interés por parte de los visitantes al poder contrastar ‘in situ’ prácticamente todas las posibilidades de engrasar de forma automatizada una cadena de esas características.gualmente, se mostraron los nuevos productos de los que dispone Intza tanto para la dosificación mínima y optimizada de grasas o aceites en cualquier proceso de montaje, con la colaboración en este caso de Samoa, (que cedió una bomba neumática de bidón), como de Ficosa Internacional, con quien la empresa colabora en la optimización de la dosificación de grasa en el proceso de montaje de sus frenos de mano y palancas de cambio.
foto
Igualmente, se mostraron los nuevos productos de los que dispone Intza tanto para la dosificación mínima y optimizada de grasas o aceites en cualquier proceso de montaje, con la colaboración en este caso de Samoa, (que cedió una bomba neumática de bidón), como de Ficosa Internacional, con quien la empresa colabora en la optimización de la dosificación de grasa en el proceso de montaje de sus frenos de mano y palancas de cambio.
foto

Finalmente, como novedad en cuanto a orientación por segmento y colaboración conjunta, se presentó el nuevo sistema de lubricación ‘seca’ de Intza para engrasar las cadenas acetálicas cuyo uso está cada vez más extendido en el sector de la alimentación y las bebidas. Dicho sistema culmina años de colaboración conjunta entre la empresa y el fabricante catalán de lubricantes Proquimia, pudiendo proponer al usuario un sistema fiable, eficiente, sostenible y económico.

foto

Consideramos que esta edición de la BIEMH marca un camino a seguir para Intza S.A., en el que con la colaboración de fabricantes de diversos tipos de producto, (desde husillos hasta transportadores, elementos del sector automoción, bombas neumáticas o lubricantes), puede transmitir al mercado todas aquellas posibilidades y ventajas que la automatización de los sistemas de engrase generan.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Intza Woerner, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS