Maquinser muestra en la BIEMH su centro de mecanizado vertical de 5 ejes

13/06/2014

13 de junio de 2014

foto

El distribuidor de máquinas y herramientas Maquinser estuvo presente con un stand de más de 500 metros cuadrados, en la BIEMH. En él, los asistentes pudieron ver en acción el centro de mecanizado vertical de 5 ejes ‘Matsuura MX-850’.

Maquinser destaca que este centro de mecanizado de la serie MX ofrece las máximas prestaciones en 5 ejes derivadas del desarrollo de la Serie MAM72. Además, consideran que responden a la demanda de unos modelos de precio reducido y rendimiento considerable. Los modelos ofrecen múltiples funciones de apoyo para que los operadores puedan realizar mecanizado de forma fácil y segura, añade Maquinser.

La primera máquina de la serie contó con la entrega de 200 modelos en todo el mundo. Por este motivo, la empresa destaca que recibió numerosas peticiones para fabricar una nueva máquina de mayor capacidad que la MX-520.

Empresas o entidades relacionadas

BIEMH - Bilbao Exhibition Centre
Maquinser, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS