Aitiip Aero presenta su hexacóptero en la Feria Aeronáutica Aerospace de Sevilla

11/06/2014

11 de junio de 2014

foto

Aitiip Centro Tecnológico participó el pasado 6 de junio en la Feria Aeronáutica Aerospace de Sevilla. La feria acogió la celebración de las Aerospace & Defense Meetings, el encuentro bienal de negocios.

Desde el centro tecnológico de Aitiip apuntaron que han invertido durante el último año casi 2 millones de euros en tecnología. En especial, la aportación va destinada a las tecnologías avanzadas de fabricación mecánica y de impresión 3D para obtener piezas aeronáuticas en aluminio, titanio y polímeros de ultra-altas prestaciones.

También participa en proyectos de investigación y desarrollo e innovación tecnológica con experiencia en proyectos europeos. Son un ejemplo Horizon 2020, Cleansky y Programa Macro. Así como grandes consorcios internacionales como Cenit, Cdti, Innpacto o Retos.

Esta empresa orientada en la innovación y la tecnología destacó que ha tenido un crecimiento durante su actividad en la industria de la aeronáutica en los últimos años. Por ello, aseguró que espera la estabilidad como entidad estratégica en el sector. Además supone el motor tractor en este tipo de actividades en el tejido empresarial aragonés.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS