DSV Air & Sea presenta sus soluciones de transporte y proyectos industriales en la BIEHM

12/06/2014

12 de junio de 2014

foto

DSV Air & Sea presentó el pasado 2 de junio sus servicios de transporte aéreo y marítimo en la feria BIEHM. Allí estaban reunidos fabricantes, distribuidores, usuarios y compradores. Además, en el stand de la Embajada de Dinamarca, estuvieron presentes las soluciones para proyectos industriales especiales de esta organización ibérica que forma parte del Grupo danés DSV.

El stand estaba compuesto por un grupo de empresas danesas pero en especial, DSV Air & Sea, quiso dar a conocer a los numerosos visitantes que recorrieron esos días la feria sus soluciones globales de logística. Al igual que dejó constancia de las ventajas que supone trabajar con un grupo presente en más de 110 países y que cuenta con un equipo humano que supera los 22.000 profesionales.

“Para nosotros la BIEMH es una ventana abierta a miles de futuros clientes”, aseguró Victoria Palomo, marketing manager de DSV Air & Sea. “Es una oportunidad excelente de mostrar a los profesionales del sector soluciones logísticas y de transporte útiles en su día a día”. De hecho, el departamento de Proyectos Industriales fue el que mayor representación tuvo en la feria porque la intención fue “explicar con todo detalle cómo puede ayudar DSV a la hora de manejar piezas, herramientas, etc.”, concluyó Palomo.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS