Faymasa reconoce en su 25º aniversario la labor de sus fundadores

10/06/2014

10 de junio de 2014

Faymasa — Fabricación y Mantenimiento, S.A.— celebró el pasado viernes 6 de junio sus bodas de plata reconociendo el trabajo hecho por los fundadores de la empresa. Así, Sara Rafael recordó los duros comienzos “de dos héroes a los que las horas siempre encontraban en el taller”. En el video que se proyectó los asistentes pudieron ver la parte más humana de los hermanos Marcelino y Juan José Rafael González, sus fundadores.

El homenaje y celebración tuvo lugar en las instalaciones de la firma palentina con el descubrimiento de una placa homenaje por parte del alcalde de Palencia. Asimismo, en su intervención Sara Rafael incidió en la valía de su padre y tío que en 1989 se pusieron de acuerdo para arrancar un proyecto que hoy es una gran realidad en el mundo de ingeniería y mecanizado. Una realidad que con el tiempo, y “tras muchos esfuerzos y adaptaciones” se perfila con un futuro esperanzador. También recordó que “los empleados son ‘piezas’ claves entorno a la que gira la gran familia Faymasa”.

El acto estuvo arropado por autoridades y representantes de diversas organizaciones económicas, sociales, políticas de la vida social y cultural de Palencia: Alfonso Polanco Rebolleda, alcalde de Palencia; José María Hernández Pérez, presidente de la Diputación de Palencia; Luis Miguel Cárcel, subdelegado del Gobierno en Palencia; además de Alfonso Jiménez Rodríguez Vila, presidente de Empresa Familiar Castilla y León.

foto
El homenaje y celebración tuvo lugar en las instalaciones de la firma palentina con el descubrimiento de una placa homenaje por parte del alcalde de Palencia.

La tarde quedó reservada para empleados y sus familias quienes pudieron disfrutar de la música, los hinchables, el ingenio del monologuista…. y las fotos en un ‘photo-call’ para la ocasión, ‘Tú eres la estrella’. Siempre con el objetivo de rendir un homenaje a los dos artífices de la empresa.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS