MANN+HUMMEL IBÉRICA ha presentado sus centrifugadoras de aceite en Navalia 2014

02/06/2014

MANN+HUMMEL IBÉRICA ha reafirmado su apuesta por el sector en Navalia 2014, donde presentó sus centrifugadores de aceite, que permiten alargar la vida de la maquinaria marina, incluso el doble, manteniéndola en óptimas condiciones. Así, durante la feria, la compañía impartió la charla Reducción de costes operativos mediante centrifugadoras de aceite en aplicaciones marinas. “Apoyamos y estamos realizando una inversión importante en el sector para buscar soluciones que permitan reducir los costes operativos, con maquinaria más eficiente”, explicaron desde MANN+HUMMEL IBÉRICA.

Durante su presencia en esta Feria Internacional de la Industria Naval de Vigo, celebrada del 20 al 22 de mayo, la compañía también dio a conocer sus novedosos productos ‘Picolight’; filtros de aire, combustibles dobles, filtros limpiables y rotores.

foto
MANN+HUMMEL IBÉRICA califica de gran éxito su presencia en esta feria internacional, en la que han participado en sus 30.000 metros de superficie, 750 empresas de 90 países. Cerró sus puertas con más de 25.000 visitantes profesionales, por tanto se confirmó así su liderazgo como referente en el mercado naval, superando las expectativas que se esperaban.

El stand de MANN+HUMMEL IBÉRICA fue diseñado como un espacio abierto para atender a todos los profesionales del sector, realizar las reuniones programadas y las presentaciones de sus productos del sector naval, en las que se mostraron soluciones específicas para aplicaciones marinas.

Empresas o entidades relacionadas

MANN+HUMMEL IBÉRICA, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS