Fagor Arrasate presenta en BIEMH 2014 sus nuevos sistemas de estampación, fabricación y procesado de materiales

30/05/2014

30 de mayo de 2014

Entre las novedades que Fagor Arrasate presentará en el pabellón 5 stand B-36, C-37 y H-12 (stand específico con las soluciones de conformado de composite) destacan nuevas soluciones y máquinas para el procesado de materiales metálicos y no metálicos, así como sistemas de accionamientos y periféricos que permiten aumentar la productividad y reducir los costes de operación de las instalaciones.

foto
Los nuevos sistemas garantizan el cumplimiento de los requerimientos de los sectores más exigentes.

Durante la feria se podrán conocer más detalles sobre:

  • Líneas de conformado en caliente (Presshardening Lines) con manipuladores lineales que aseguran altos ratios de productividad en la fabricación de piezas estructurales de vehículos, como Pilares A y B y taloneras.
  • Líneas de conformado de termoplásticos y composites con sistemas de control de paralelismo activo y periféricos que garantizan el flujo de la resina y la impregnación de las fibras en el moldeo y curado.
  • Extensión de la servotecnología SPT de Fagor Arrasate a toda la gama de prensas mecánicas, asegurando mejoras de productividad gracias a su flexibilidad, adaptación al proceso y aplicación de innovadores sistemas de gestión energética.
  • Prensas hidráulicas de alta eficiencia y precisión por el uso de accionamientos controlados por CNC y servogrupos hidráulicos.
  • Líneas de procesado y laminación de banda metálica (Rolling & Processing); galvanizado, recubrimiento, skinpass, aplanado y/o laminado, dejando la banda lista para sus posterior corte y transformación.
  • Líneas de corte de altas prestaciones (Finishing lines) especialmente diseñadas para cortar apilar y/o empaquetar formatos o bobinas de acero, aluminio, níquel u otro tipo de metal considerando las particularidades de cada uno de los materiales.
  • Especial mención tienen las líneas híbridas que pueden procesar y cortar diferentes tipos de materiales en la misma instalación, como pueden ser las servoblankings acero/aluminio para el automóvil (Dual Servoblankings Lines)

Fagor Arrasate, empresa referente del sector y primer fabricante de máquina-herramienta a nivel nacional, sigue trabajando en el desarrollo de soluciones e innovaciones que permitan el éxito de nuestros clientes en sus planes de desarrollo y crecimiento a nivel mundial.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS