Open Mind enlaza construcción y fabricación en la BIEMH 2014

21/05/2014

21 de mayo de 2014

Open Mind Technologies AG, uno de los principales desarrolladores de software CAM/CAD y postprocesadores, estará presente en la BIEHM. En el stand I-49 del pabellón 1 del Bilbao Exhibition Centre, Open Mind mostrará las novedades en la solución CAM hyperMILL. El sistema CAM es el nexo ideal con la fabricación, y sus estrategias de mecanizado promueven las numerosas posibilidades de los modernos centros de mecanizado de 5 ejes.

foto
CAM hyperMILL de Open Mind Technologies AG.

Con hyperMILL Shop Viewer, Open Mind presenta una nueva solución de visualización para usuarios de máquinas. Permite supervisar y simular los procesos de fabricación en el monitor, además del centro de fresado. Con la visualización, el análisis y la documentación de datos CAD/CAM preparados en el taller, hyperMILL Shop Viewer mejora significativamente la reproducibilidad del proceso de fabricación. Mediante la simulación de la trayectoria de herramienta, del arranque y del mecanizado interno es posible reconocer de forma precoz los posibles errores de los usuarios de máquinas expertos en análisis de proceso virtuales.

En lo relativo a la compatibilidad con herramientas, Open Mind presentará en Bilbao mejoras para el escariador, las herramientas de corte de lente y las fresas de corona en varias versiones. También se añade compatibilidad con sondas de medición. Con la correspondiente medida de punto 3D de ciclo, es posible acelerar los procesos de control de calidad.

También hay nuevas funciones para hyperCAD-S: el módulo ‘Deformation’ para la deformación orientada de geometrías es una potente herramienta de modificación. Permite realizar modificaciones globales o locales de áreas de las piezas que, de otro modo, solo serían posibles con costosas técnicas de modelado.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS