Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Seidor participa en la mayor convención de la industria aeroespacial que se celebra en España

26/05/2014

26 de mayo de 2014

Del 3 al 6 de junio en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, Seidor participará con un stand propio en la segunda edición de la convención internacional de la industria aeroespacial y de defensa, ADM Sevilla 2014, en la que estarán representados 25 países y casi 400 compañías de la industria aeronáutica española y mundial.

Andalucía es la segunda región española dentro del sector aeronáutico, con una potente industria aeroespacial instalada en la zona gracias a la innovadora apuesta realizada en el clúster andaluz del Parque Tecnológico Aeroespacial (Aerópolis), además de contar con la única planta de ensamblaje de aeronaves existente en España. En 2013, las exportaciones de este sector superaron los 1.500 millones de euros, un 44 % más que en 2012.

Se prevé que a lo largo de ADM 2014 se materialicen más de 8.000 reuniones de negocios entre los 800 profesionales inscritos. Junto a los patrocinadores industriales, participarán fabricantes mundiales de primer nivel y reconocidos expertos del sector que abordarán en el programa de conferencias los temas que más afectan hoy a esta industria, como la política de suministros o el establecimiento de contactos empresariales con los principales contratistas internacionales. Además de los talleres y reuniones bilaterales, está prevista la visita a las instalaciones aeroespaciales próximas.

foto

La convención de la industria aeroespacial reunirá en Sevilla a 400 empresas de 25 países.

En su stand, Seidor mostrará a los profesionales de la industria las soluciones tecnológicas más avanzadas, basadas en el entorno SAP, para optimizar los procesos y prácticas de negocio en el sector aeronáutico. La convención está organizada por la Agencia Andaluza de Promoción Exterior (Extenda) y la compañía ABE-BCI, con el apoyo de las principales entidades y organismos ligados a este sector en España.

Comentarios al artículo/noticia

#1 - Joaquin R
31/05/2014 18:47:53
Como el agua de mayo! recibimos las pequeñas empresas noticias como esta, esperemos que el trabajo se reparta para todos y que despues de las ultimas experiencias, aprendamos todos los Españoles que el bien comun resulta ser el principal concepto solidario mediante "el trabajo productivo" de dia a dia para crecer un pais.

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS