Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Fuchs Lubricantes presenta en BIEMH 2014 sus soluciones para la industria

20/05/2014

20 de mayo de 2014

El especialista en lubricantes industriales Fuchs asiste una edición más a la Bienal de Máquina-Herramienta para presentar, en el pabellón 3 stand B-54 sus soluciones de lubricación para la industria metalmecánica. Así, expondrá productos como Renoform DSV Series, fluidos de deformación con tecnología sintética; Ecocool MS 358, fluidos de mecanizado de altas prestaciones; o Renolin ZAF B HT Series, fluidos hidráulicos sin cenizas.

foto

Fuchs presenta también las soluciones MQL (Minimum Quantity of Lubricant) y los fluidos neosintéticos Ecocool MG 55 CR, Ecocool MS 27 y Ecocool MS 54. Además, son también protagonistas una selección de lubricantes especiales para el sector del ferrocarril: Tramsilence Series, Tramlub Series y Locolub Series. Asimismo, dentro de su gama de productos anticorrosivos, Fuchs presenta una novedad que responde a una necesidad logística y de transporte de alta problemática: Anticorit VCI UNI IP-30 Dispensador y Anticorit VCI FE Dispensador.

Se exponen también otros lubricantes especiales para aplicaciones muy exigentes y específicas: gleitmo 805 / 815, Stabylan Series, Renolit y Renep Series.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS