Fuchs Lubricantes presenta en BIEMH 2014 sus soluciones para la industria

20/05/2014

20 de mayo de 2014

El especialista en lubricantes industriales Fuchs asiste una edición más a la Bienal de Máquina-Herramienta para presentar, en el pabellón 3 stand B-54 sus soluciones de lubricación para la industria metalmecánica. Así, expondrá productos como Renoform DSV Series, fluidos de deformación con tecnología sintética; Ecocool MS 358, fluidos de mecanizado de altas prestaciones; o Renolin ZAF B HT Series, fluidos hidráulicos sin cenizas.

foto

Fuchs presenta también las soluciones MQL (Minimum Quantity of Lubricant) y los fluidos neosintéticos Ecocool MG 55 CR, Ecocool MS 27 y Ecocool MS 54. Además, son también protagonistas una selección de lubricantes especiales para el sector del ferrocarril: Tramsilence Series, Tramlub Series y Locolub Series. Asimismo, dentro de su gama de productos anticorrosivos, Fuchs presenta una novedad que responde a una necesidad logística y de transporte de alta problemática: Anticorit VCI UNI IP-30 Dispensador y Anticorit VCI FE Dispensador.

Se exponen también otros lubricantes especiales para aplicaciones muy exigentes y específicas: gleitmo 805 / 815, Stabylan Series, Renolit y Renep Series.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS