Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Sandvik Coromant ofrece una gama de roscado de fácil elección y segura

CoroTap-XM simplifica el roscado con macho en múltiples materiales

Redacción Interempresas20/05/2014

La nueva CoroTap–XM de Sandvik Coromant es una gama de machos de roscar fácil de seleccionar para clientes que se enfrentan a una multitud de materiales y/o a la necesidad de cambiar constantemente entre tamaños de lote pequeños y medianos. La flexibilidad de estos innovadores machos de roscar es el resultado de la combinación de calidades optimizadas y geometrías exclusivas creadas especialmente para trabajar en los cambiantes entornos de estos talleres.

Seguridad, estabilidad, flexibilidad

Alcanzar una máxima productividad en las operaciones de mecanizado de agujeros siempre es una prioridad. Al trabajar con piezas de diferentes materiales y cambiar entre tamaños de lote, reducir el número de paradas y su duración es muy importante. Con la introducción de CoroTap–XM, Sandvik Coromant se asegura de que alcanza la máxima productividad gracias al aprovechamiento total de su máquina. CoroTap–XM reduce el tiempo invertido en los reglajes y puede utilizarse en una amplia gama de aplicaciones, siempre que se requiera un proceso seguro, estable y flexible. Con datos de corte fáciles de aplicar, estos machos ofrecen la posibilidad de disfrutar de una alta productividad y un mecanizado robusto.

foto
Nuevo CoroTap–XM de Sandvik Coromant.

Tres calidades diferentes

En función de las exigencias del cliente, CoroTap–XM dispone de tres calidades diferentes para satisfacer casi todas las necesidades de cualquier segmento industrial, incluyendo la ingeniería general, la automoción (líneas de transferencia) y la subcontratación. Además, otros impulsores tras el desarrollo de esta innovadora gama de productos son la falta de datos de corte no optimizados con las existentes generaciones de machos y los requisitos de minimizar los tiempos de producción de nuevos componentes. Otra ventaja de aplicar un macho adecuado para múltiples materiales es la reducción asociada de inventario y de costes de herramienta.

Diseño innovado

Proporcionando una prolongada y consistente vida útil de la herramienta, el diseño de estría helicoidal de CoroTap T300–XM garantiza un ángulo de desprendimiento constante para unos procesos de corte continuos. Asimismo, los altos ángulos helicoidales aseguran una excelente evacuación de la viruta. CoroTap T200-XM dispone de una punta de cañón que ayuda a reducir el par de apriete y a mejorar la calidad de la rosca. Por este motivo, CoroTap –XM puede aplicarse tanto en agujeros pasantes como en agujeros ciegos con profundidades de hasta 2.5 veces el diámetro. En términos de dureza, los machos están indicados para materiales de hasta 350 HB.

Empresas o entidades relacionadas

Sandvik Coromant Ibérica

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS