Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Rofin expone sus máquinas más innovadoras en la BIEMH 2014

21/05/2014

21 de mayo de 2014

Rofin-Baasel presenta en el stand E-16 y F-17 del pabellón 5 sus novedades más recientes. Durante la feria, la empresa exhibe un conjunto de máquinas en funcionamiento: máquina de corte láser fibra micro-pequeña, económica y para plata, oro, inox, hierro, aluminio y latón; marcado láser fibra 100 Watios, el más rápido, potente y eficiente; marcado láser Vanadato 15 Watios de gran calidad, económico y pequeño; máquinas automáticas para marcado y soldadura mediante visión artificial, con decoración en 3 dimensiones, focalización automática y área de grabado de 600x600 mm; y un equipo de microsoldadura láser portátil.

Desde la identificación más sencilla con equipos compactos y de precio reducido hasta los sistemas más complejos con visión artificial, Rofin-Baasel España ha desarrollado toda una gama de equipos y máquinas llave en mano para el marcado y la identificación que se adaptan a cada necesidad.

Otra de las novedades que se presentan es el Kit Láser fibra para procesos láser de corte, soldadura y tratamientos superficiales. Este kit está pensado para integradores y fabricantes de maquinaria quienes sólo deberán ocuparse de los movimientos (robot o ejes cartesianos).

La tecnología láser también avanza. Y muy rápidamente. El grupo Rofin sigue a la vanguardia de estos avances gracias al desarrollo de microprocesos de última generación para corte, soldadura, taladrado y packaging (nuevas fuentes láser de pulsos ultracortos, nuevas longitudes de onda y ópticas especiales, entre otros desarrollos)

foto
Rofin-Baasel ha desarrollado multiprocesos de última generación para corte.

Precitec, representada en España por Rofel, presenta en la BEIMH sus cabezales de proceso Solidcutter, YW 50, Lightcutter, HPSSL, Cladding y Monitorizado. Además, Rofel realiza la ponencia ‘Soluciones integrales láser para la máquina-herramienta’ durante la sesión ‘La fotónica aplicada a la máquina-herramienta’ que tiene lugar el 5 de junio en la sala abierta del pabellón 5 de BEC.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS