Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Rofin expone sus máquinas más innovadoras en la BIEMH 2014

21/05/2014

21 de mayo de 2014

Rofin-Baasel presenta en el stand E-16 y F-17 del pabellón 5 sus novedades más recientes. Durante la feria, la empresa exhibe un conjunto de máquinas en funcionamiento: máquina de corte láser fibra micro-pequeña, económica y para plata, oro, inox, hierro, aluminio y latón; marcado láser fibra 100 Watios, el más rápido, potente y eficiente; marcado láser Vanadato 15 Watios de gran calidad, económico y pequeño; máquinas automáticas para marcado y soldadura mediante visión artificial, con decoración en 3 dimensiones, focalización automática y área de grabado de 600x600 mm; y un equipo de microsoldadura láser portátil.

Desde la identificación más sencilla con equipos compactos y de precio reducido hasta los sistemas más complejos con visión artificial, Rofin-Baasel España ha desarrollado toda una gama de equipos y máquinas llave en mano para el marcado y la identificación que se adaptan a cada necesidad.

Otra de las novedades que se presentan es el Kit Láser fibra para procesos láser de corte, soldadura y tratamientos superficiales. Este kit está pensado para integradores y fabricantes de maquinaria quienes sólo deberán ocuparse de los movimientos (robot o ejes cartesianos).

La tecnología láser también avanza. Y muy rápidamente. El grupo Rofin sigue a la vanguardia de estos avances gracias al desarrollo de microprocesos de última generación para corte, soldadura, taladrado y packaging (nuevas fuentes láser de pulsos ultracortos, nuevas longitudes de onda y ópticas especiales, entre otros desarrollos)

foto
Rofin-Baasel ha desarrollado multiprocesos de última generación para corte.

Precitec, representada en España por Rofel, presenta en la BEIMH sus cabezales de proceso Solidcutter, YW 50, Lightcutter, HPSSL, Cladding y Monitorizado. Además, Rofel realiza la ponencia ‘Soluciones integrales láser para la máquina-herramienta’ durante la sesión ‘La fotónica aplicada a la máquina-herramienta’ que tiene lugar el 5 de junio en la sala abierta del pabellón 5 de BEC.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS