Info

Canon firma un acuerdo mundial con Volkswagen para gestionar sus servicios de impresión

19/05/2014

19 de mayo de 2014

Canon anuncia que ha firmado un acuerdo de servicio con el fabricante de coches alemán Volkswagen AG para la provisión de sus soluciones y sistemas de oficina multifunción. A lo largo de los próximos años, Canon actuará como partner mundial de Volkswagen, suministrándole servicios de impresión gestionados para las sedes operativas del grupo Volkswagen en todo el mundo.

En virtud del acuerdo, Canon será el proveedor a escala global de sistemas multifunción e impresoras láser a las oficinas y fábricas del grupo Volkswagen, junto a una selección de soluciones y servicios asociados. Andreas Wiedemann, responsable de servicios de impresión en Volkswagen AG, declara que “estamos encantados de trabajar con Canon para el suministro y gestión de nuestros requisitos de impresión en nuestras sedes de todo el mundo”.

El elemento clave que ha permitido a Canon ganar este importante cliente han sido sus avanzadas capacidades tecnológicas y la alta fiabilidad de sus equipos, que hacen posible trabajar con las mismas soluciones en cualquier punto del planeta, así como el desarrollo de nuevas aplicaciones dirigidas a cubrir necesidades únicas de los clientes. Otro factor que ha contribuido al éxito de Canon son las iniciativas que lleva a cabo para la protección del medio ambiente, incluyendo sus esfuerzos por desarrollar productos que ofrezcan el mejor rendimiento ecológico.

Geoff Slaughter, director del grupo de Servicios Globales en Canon Europa, comenta: “Estamos muy orgullosos de anunciar nuestra alianza con el innovador y prestigioso grupo Volkswagen. A partir de este completo acuerdo, centrado fundamentalmente en la gestión de la impresión y de distintos servicios, queremos desarrollar nuestra relación con el fabricante alemán, comprometiéndonos a suministrar la capacidad mundial, consistencia y control que exige una alianza internacional de éxito”.

Empresas o entidades relacionadas

Canon España, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    18/04/2024

  • Newsletter Metal

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS